top of page

ELECTRON ST: Robusto y fuerte dispositivo

Con una potencia de 3400 vatios, el ELECTRON ST es una herramienta de aire caliente especialmente fuerte de Leister. El cañón de calor puede alcanzar temperaturas de hasta 650°C / 1202 °F con un ajuste de temperatura sin escalas, incluso con volúmenes de aire muy altos. Así, el cañón de calor permite la soldadura profesional y la formación de betún modificado y termoplásticos con alta resistencia del material, así como muchas otras aplicaciones.

 

El freno de carbono integrado y la cubierta del elemento calefactor garantizan la seguridad en el lugar de trabajo y hacen de esta pistola térmica una herramienta perfecta para todos los lugares de trabajo.

Fuerte, compacto y manejable

El nuevo ELECTRON ST es el más potente de los aparatos manuales de Leister.

Su apariencia externa se ha adoptado de los nuevos aparatos de la familia TRIAC. Para el usuario, esto supone una mejora de la ergonomía y con ello, más comodidad para el trabajo.

POTENTE

Con una magnífica potencia de hasta 3400 W, es adecuado para cada aplicación.

PERFECTA ERGONOMÍA

Es 100 g más ligera y un puño de
dos componentes 8 mm más fino
que su predecesor.

REGULACIÓN CONTINUA

Sencillo ajuste de temperatura del
aire hasta 650 ºC.

Poderosa pistola de 
calor Leister

Potente

Con un rendimiento de hasta 3400 W, el ELECTRON ST es actualmente la pistola de calor más potente entre los aparatos de mano de Leister. Esta pistola de calor robusta es adecuada para diversas aplicaciones.

Fácil de manejar

Simple

Gracias a un ajuste de temperatura del aire sin escalas y un mango delgado de dos componentes, el ELECTRON ST es fácil de manejar.

Una simple limpieza
de filtro

Limpio

Los filtros de ambos lados ofrecen protección contra la humedad y el polvo. Los filtros se pueden quitar y limpiar sin problemas para que el dispositivo siempre ofrezca un rendimiento óptimo.

bottom of page