Pistola de calor sólida y eficiente
La TRIAC ST de Leister es una práctica pistola de calor, utilizada principalmente como herramienta de perfilado para la soldadura y el procesamiento de membranas plásticas. Además, se utiliza para soldadura profesional, contracción y moldeo de varios termoplásticos.
Los filtros de aire de dos lados de la TRIAC ST pueden retirarse y limpiarse fácilmente. Esto garantiza un suministro de aire óptimo y un desempeño máximo. Como sucesora de la TRIAC S, la ST combina un motor nuevo y altamente robusto con tecnología actual y diseño moderno en una práctica pistola de calor.
Manejo ergonómico
Ajuste preciso
La empuñadura de la TRIAC ST y el equilibrio perfecto garantizan un manejo ideal, incluso en condiciones difíciles. Con un peso inferior a 1 kg/2.18 lb, es incluso más ligero que su predecesor.
SIEMPRE CON CABEZA FRÍA
Tubo adaptador con protección del
calor activa para una mayor seguridad
de trabajo.
ENCHUFAR Y LISTO
Como el TRIAC S, el TRIAC ST convence por su sencillo manejo y por su calidad suiza.
MINUCIOSIDAD SUIZA
Los filtros de aire colocados a ambos
lados se pueden extraer y limpiar con
facilidad. Así se consigue un paso de
aire óptimo y el máximo disposición al
rendimiento.
Potencia de soldadura constante
Confiable
Gracias a su potente soplador de aire caliente, la TRIAC ST garantiza un alto rendimiento. Un nuevo control de temperatura y una alta resistencia al polvo hacen que los elementos calefactores tengan una larga vida útil.
Accesorios y amplia
gama de boquillas
Individual
La pistola de calor puede personalizarse según sus requisitos con accesorios como boquillas de traslape, boquillas de soldadura rápida y extrusión, así como accesorios como reflectores.